contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- No hay turismo que se resista a pasear en pulmonías y auriga, son los transportes más populares para conocer Mazatlán, pero en la Araña Feliz, además de divertirte, podrías estar aprendiendo de la historia del puerto, interesante, ¿no?  

Esta unidad es manejada por Juan Carlos Preciado, quien ha dedicado 19 años de su vida al turismo, siempre, buscando la manera de innovar en su unidad y dejando de lado lo típico que circula por la ciudad.  

Tan solo, para poderle explicar a la gente sobre el recorrido que ofrece, instaló un megáfono y mientras maneja te explica sobre los monumentos que hay en el malecón, el año que se fundó Mazatlán, alguna que otra leyenda y te lleva a los lugares donde sabe, tendrás la foto más envidiable para tus redes sociales.  

“Me nació, con la idea de estar un poquito adelante, mejorando, es difícil ir gritando por la ventana y dije ‘¿por qué no?’, es el plus que le das a la gente, no es solo ir manejando, hay que explicarles lo bonito que tenemos para que se vayan contentos”, declaró.  

Y es que estamos acostumbrados a las pulmonías y aurigas con la música a todo volumen mientras recorren el destino, pero, ¿habías visto a alguien que, en lugar de eso, narrara lo que el turista ve?; para Juan Carlos, ese es el valor que le da a los de Torreón, Durango, Aguascalientes y Ciudad de México, familias que se quedan en su memoria.  

“El objetivo es que la gente se vaya con algo de conocimiento, que cuando llegue a su ciudad vaya y platique de esta experiencia, no solo que cuente qué visitó, sino la historia detrás de cada paseo, cada calle y cada monumento”, comentó.  

¿Lo tuyo es la música? Sin problema la puedes poner, cada pasajero que tiene conecta el celular con el sonido y dependiendo del gusto de cada quien, es la dinámica del paseo, hay quienes ponen a la banda MS, otros a Bad Bunny y existen los que gustan de pasear inspirados en Coldplay.  

La satisfacción que le da pasear a tantos turistas es precisamente que se bajen con una sonrisa, que cuando le llaman, lo recomienden, pero, sobre todo, que le den las gracias por la experiencia.  

Para plasmar a todos, hizo su perfil en redes sociales “La Araña Feliz”, ahí sube fotos de todos, familias grandes y pequeñas, grupos de amigos, de todas partes del país, pero también del extranjero. ¿Limitaciones? Ninguna y si quieres conocer de Mazatlán él podría ser una de tus primeras opciones.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play