contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Vaya momento bochornoso que pasó este domingo el piloto Charles Leclerc, actual líder del campeonato en la Fórmula 1, cuando estrelló un histórico monoplaza de Ferrari durante una exhibición en Mónaco. 

El monegasco subió al Ferrari 312T usado por el histórico Niki Lauda en 1974. Todo parecía ir en orden hasta que perdió el control y chocó contra uno de los muros de este circuito callejero de Montecarlo. 

Los videos revelan cuando el piloto no logró controlar una de las curvas de la pista y terminó con el auto estrellado. 

El Ferrari 312T sufrió daños en la parte trasera y esto le ha traído severas críticas a Leclerc, por haber dañado el histórico monoplaza con el número 12 que acompañó por un tiempo al fallecido austriaco Niki Lauda. 

Luego del incidente en Montecarlo, Charles Leclerc mandó un mensaje en sus redes sociales explicando que los frenos le fallaron y eso provocó que se estampara contra el muro. 

«Cuando pensabas que ya habías tenido toda la mala suerte del mundo en Mónaco y pierdes los frenos a rascasse con uno de los autos históricos de Fórmula 1 más icónicos de Ferrari». 

La mala fortuna de Charles Leclerc en el circuito de Montecarlo 

No es la primera vez que el monegasco Charles Leclerc sufre un accidente en la pista de Montecarlo. 

Del 2018 a la fecha, cada que se presenta en la carrera de su país, presenta algún problema, ya sea por un choque, ponchadura de las llantas o fallas en el auto. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play