contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – El deporte vivirá grandes emociones en diferentes disciplinas durante este fin de semana, aquí te mostramos la quiniela de Punto MX de estos días, cuya agenda promete justas y juegos vibrantes, entre los que destaca la pelea del boxeador porteño Gilberto “Zurdo” Ramírez Sánchez.  

El día viernes siguen las emociones del baloncesto en la NBA con sus respectivas semifinales, y además arrancará una serie de muchas emociones y directa en la Liga América en su conferencia Central.   

Ya el día sábado se vienen las emociones de la Liguilla del balompié mexicano y la pelea de boxeador mexicano; mientras que el domingo la Motos GP arderán en la pista, así como el clásico tapatío del futbol azteca.   

A continuación, te presentamos la quiniela del 13 al 15 de mayo.   

Viernes  

NBA, Boston  

La Conferencia Este estará de locura, los Boston Celtics son nuestros favoritos para salir con la victoria e igualar la serie y así mandar todo hasta un séptimo juego, cuando se midan a los Milwaukee Bucks.   

MLB, Minnesota Twins  

Un juego muy candente se vivirá en el inicio de la serie entre los Cleveland Indians y Minnesota Twins, nuestro favorito para comenzar con el pie derecho esta llave son los actuales líderes de la Americana en la Central Minnesota.   

Sábado   

Boxeo, Gilberto Ramírez 

Una batalla dura tendrá Gilberto “Zurdo” Ramírez contra el boxeador alemán Dominic Boesel, desde el Ontario, California, en las 175 libras; nuestro favorito para salir con la victoria es el mazatleco, quien marcha con marca de 43 victorias y 0 derrotas.   

Liga MX, San Luis   

Después del gran partido de ida entre Atlético San Luis y Pachuca, el cual finalizó 2-2, y aunque irá de visita al Hidalgo, creemos que los potosinos romperán las quinielas, y saldrán con la victoria y su pase a la siguiente ronda.   

Domingo  

Moto GP, Fabio Quartararo 

El Campeonato del mundo del Motociclismo continúa este fin de semana dentro de su gira europea con la disputa del Gran Premio de Francia, cuyo escenario será el emblemático circuito de Le Mans, nuestro favorito para salir con la victoria es Fabio Quartararo.  

Liga MX, Chivas  

Las Chivas Rayadas del Guadalajara cayeron el día de ayer en el clásico tapatío ante el Atlas, y este domingo se meterán al estadio Jalisco, están obligados a ganar por más de un gol y no recibir, pese a eso, es nuestro favorito para salir con la victoria y el pase a semifinales. 

‘Zurdo’ Ramírez estelariza la agenda deportiva de fin de semana

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play