contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- La buena noticia en el América es que Federico Viñas entrenó, no tuvo fractura después del golpe que recibió del poblano Juan Pablo Segovia… La mala es que está en duda para disputar el siguiente juego en la Liguilla, la vuelta en contra del Puebla. 

Después de la patada recibida por parte de Segovia, se creyó que el uruguayo había sido fracturado en el pie derecho, pero no, todo quedó en una cortada que requirió siete puntos de sutura. 

Obviamente para poder jugar deberá esperar unos días más, por lo que su lugar será ocupado de nueva cuenta por Henry Martín. 

Quien también parece descartado es Richard Sánchez. El paraguayo salió del partido del miércoles por una contractura. Al contención se le realizaron exámenes para descartar un desgarre, y aunque esto no está confirmado, el cuerpo técnico de las Águilas no lo arriesgará, por lo que Pedro Aquino aparecerá como titular en el Estadio Azteca el fin de semana. 

El que no se salvó de una protesta fue Luis Enrique Santander. La directiva del América interpuso una queja por el trabajo arbitral del juego contra el Puebla y buscaría además que Segovia sea sancionado.

Chivas no pudo contra el campeón Atlas que sueña con el bicampeonato

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play