contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Una de las tareas principales que ha tenido la Liga Mexicana de Beisbol, LMB, desde sus inicios, es poder desarrollar el talento nacional y de paso poderlos posicionar entre las mejores organizaciones del mundo de Grandes Ligas, es por ello que en la Academia de Beisbol del Pacífico en Mazatlán se está llevando a cabo la Liga de Prospectos.  

El certamen de pelota cumplirá su segunda semana de un total de ocho que se estarán jugando, donde las jóvenes promesas de la pelota caliente en México buscan desarrollar un mejor juego y mostrar su gran talento.  

En el torneo estarán presentes cinco equipos participantes, cuatro de ellos siempre buscan el desarrollo de este deporte como lo son; Guerreros de Oaxaca, Diablos Rojos de México, Leones de Yucatán, Toros de Tijuana y Generales de Durango, quienes comienzan a dar sus primeros pasos. 

Al finalizar la competencia entre todas las escuadras se estará realizando un showcase que tendrá tres días de duración 26, 27 y 28 de junio.

La Academia de Beisbol del Pacífico alberga a más de 100 personas entre jugadores y cuerpo técnico donde se alimentan y realizan sus entrenamientos en gimnasio, así como un campo.

Desde el 2012, el objetivo principal y visión es seguir apoyando en los jugadores mexicanos, y por ello el presidente del Consejo de Administración de Grupo ARHE, Juan José Arellano Hernández, en conjunto con los diferentes de dueños de los equipos participantes, le apuesta a este torneo para el crecimiento del beisbol mexicano.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play