contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- No es primera vez que Balenciaga sorprende con el diseño de un calzado “ugly”, hace no mucho lo hizo con sus controversiales Crocs con tacón. Ahora, lo hace con sus nuevos tenis con apariencia de haber sido usados por años y sin lavar. 

El director creativo de la firma, Demna Gvasalia, dio la noticia del lanzamiento de la línea “Paris Sneaker” en sus redes sociales con unos modelos similares a clásicos de Converse, con efecto destruido y muy sucios.  

Hay que aclarar que la campaña publicitaria exagera un poco y muestra unos zapatos extremadamente destruidos fotografiados como naturaleza muerta por Leopold Duchemin que, según la firma, llegan a sugerir que serán usados para toda la vida.  

La firma anunció una edición especial limitada de 100 pares de zapatos “extremadamente destruidos”, en blanco y negro.  

La línea comercial ofrece otros modelos menos acabados, con detalles de rasgaduras y algo de efecto sucio. Se pueden conseguir en botín y mule (destalonado), para hombres y mujeres. Están elaborados en algodón desgastado y caucho. 

El modelo Paris High Top Full Destroyed tiene el llamativo logo de Balenciaga Graffiti en la suela y está disponible en negro y blanco. Cuesta 14,500 pesos. 

Las zapatillas Paris High Top (14,500 pesos) y Mule Paris (11,500) tienen efecto desteñido, y vienen en rojo, blanco y negro. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play