contacto@punto.mx

MAZATLÁN. –  Días de mucha cultura y arte tendrá Mazatlán con la ópera «La Bohéme», una de las más importantes a nivel mundial y con un gran valor humano.

La cita es en el Teatro Ángela Peralta con la denominada Temporada Primavera 2022, que estará presente los días 20 y 21 de mayo.  

Con más de 100 artistas de primer nivel donde sobresale la Orquesta del Teatro Angela Peralta, así como el Coro Ángela Peralta, el Coro Infantil del CMA y los solistas Pablo Arandya, Patricia Pérez, José Miguel Valenzuela, José Lora, Karen Barraza, Esteban Baltazar y Fabián Lara.  

La escena estará marcando un antes y un después, donde el escenario contará con bastante brillo humano, donde se narrará una historia de gran sentido, buscando que el espectador pueda identificarse y enamorarse durante la velada.  

La productora Patricia Pérez, quien también estará como solista y Sergio Freeman, director concertador de la ópera dieron a conocer cada uno de los pormenores y fueron acompañados por la maestra Zoila Fernández, directora artística del Instituto de Cultura.  

El lema que estará caracterizando las veladas será “Una Bohemia de Carnaval”, una propuesta fresca y diferente que se centra en el Mazatlán del 2010, con un concepto a identidad de los ciudadanos “El Carnaval”. 

Durante las noches se podrá vivir música de primer nivel, voces de mucha calidad, una historia conmovedora, que busca entrar en los corazones de las personas y sin duda será uno de los mejores eventos del presente año.  

Las funciones de la “La Bohéme” se llevará a cabo los días 20 y 21 de mayo en punto de las 20:00 horas, los boletos ya se encuentran en taquilla del Teatro Ángela Peralta con diferentes precios; 380 pesos orquesta, 350 pesos primer balcón y 200 pesos segundo y tercer balcón.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play