contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Después de que hace unos días la boxeadora mazatleca, Tamara Cruz, anunció que la Federación Mexicana de Boxeo no la apoyaría con dinero para formar parte del Mundial Femenil en Turquía, la pugilista los convenció y siempre sí participará.

El mundial se disputará del 6 al 21 de mayo.

La misma deportista anunció a través de su cuenta de Twitter que siempre sí estará presente en dicha justa deportiva, y que contará con el respaldo de la Federación azteca para estar presente en el evento internacional.

“Ya es oficial, Federación nos comunicó que se consiguieron los recursos y sí iremos al mundial. Muchas gracias”, resaltó en su cuenta personal.

Cruz Sandoval cumplirá con un nuevo ciclo olímpico a partir de esta competencia, pues su meta será estar presente en los Juegos Olímpicos de París 2024, teniendo como objetivo a corto plazo colgarse una medalla olímpica.

El orgullo de la Universidad Autónoma de Sinaloa, UAS, tuvo una fuerte preparación en su tierra natal junto a su entrenador Redamés Hernández, después de haber logrado obtener el segundo sitio en el Campeonato Continental que se disputó en Guayaquil, Ecuador, en el mes de marzo.

La boxeadora mazatleca Tamara Cruz estará viajando con sus compañeras Fátima Hernández y Carolina Fernández, las cuales también estarán presente en dicho evento.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play