contacto@punto.mx
TAMARA CRUZ BOX

MAZATLÁN. – Después del anuncio de la posible eliminación del pugilismo en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028, muchos deportistas y entrenadores del boxeo sean pronunciado en contra de la decisión.  

Una de ellas es la actual ganadora del Premio Municipal del Deporte en Mazatán, Brianda Tamara Cruz Sandoval, quien expresó que la noticia es muy lamentable, pero espera que pueda haber un cambió en dicha decisión.  

Señaló que es triste la noticia, ya que el boxeo olímpico abre mucho las puertas para entrar al profesionalismo, hacer una mejor carrera en el pugilismo y al mismo tiempo poder ser campeones mundiales.  

“En verdad espero que esta noticia pueda cambiar, y venga a mejorar cosas para México en este deporte y en todos en general, la verdad me gustaría ver a mis compañeros más jóvenes en los Juegos Olímpicos de 2028”, indicó.  

Por otra parte, el entrenador de boxeo porteño Radamés Hernández, también se mostró insatisfecho por dicha decisión, ya que consideró preocupante todo esto porque podría ser que se deje de apoyar a dicha disciplina en el país.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play