contacto@punto.mx

Netflix está dando patadas de ahogado, o eso es lo que percibimos los internautas, por lo que ahora adquirió la nueva producción del multipremiado director mexicano, Alejandro González Iñárritu, que se espera salga a la luz a través del gigante del streaming a finales de año.

Se trata de «Bardo, la falsa crónica de unas cuantas verdades», una producción mexicana, dirigida por Iñárritu, protagonizada por Daniel Giménez Cacho, y como director de fotografía, Darius Khondji.

Daniel Giménez Cacho ha protagonizado películas como «Cronos», «Colosio: el asesinato», «La mala educación», «Arráncame la vida», «Blancanieves», etc.

Mientras que Darius Khondji ha sido director de fotografía de películas como «Medianoche en París», «Seven» y «Amour», por mencionar algunas.

Iñárritu ha ganado el Oscar en dos ocasiones por sus películas «Birdman» y «The Revenant».

Esta no es la primera vez que Netflix adquiere una película mexicana de esta calaña, ya lo hizo con «ROMA», de Alfonso Cuarón.

La película «Bardo» ya se encuentra en posproducción y se han filtrado imágenes del equipo rodando en algunas partes de la Ciudad de México.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play