contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- El Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte (ISDE) impartirá este viernes, en el estadio Teodoro Mariscal, una clínica de beisbol denominada “Aprende con los grandes”, misma que impartirá Juan José Pacho Burgos, quien funge como coordinador de la zona sur en Sinaloa, en compañía de Francisco Félix Ávila, subdirector de la misma dependencia.  

El evento está programado para llevarse a cabo en punto de las 16:00 hora y será totalmente gratuito para todos los pequeños, quienes podrán aprovechar y estar con dos ex grandes jugadores de la “pelota caliente” en México.  

El programa viene de la mano con la Clínica de Beisbol que ha promovido el ISDE en diferentes puntos del estado, donde en cada una de ellas han tenido gran respuesta de niños; el pasado 25 de marzo se realizó dicho evento en Navolato con la participación de 100 niños en diferentes categorías. 

Pacho Burgos es un expelotero y exmanejador que tiene un clip especial con la afición del puerto, donde es muy querido por chicos y grandes, es por ello que el ISDE espera un gran número de participantes dentro de esta clínica.  

Llega a los 60 años el estadio Teodoro Mariscal con mucho qué contar

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play