contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – El partido más importante en la corta historia del Mazatlán FC será este viernes en el estadio “Kraken”, cuando reciban a Puebla en la última jornada del Torneo Clausura 2022.

Los equipos disputarán una pelea de “perros”; pues la franja buscará la victoria y tomar su boleto directo a la fiesta grande, mientras los porteños ocupan ganar y depender de otros resultados para acceder al repechaje.  

La directa porteña ha lanzado una gran promoción en busca de que toda la afición logre llenar el estadio y apoye al equipo en todo momento, además de vivir una gran fiesta y celebrar a todos los niños previo a su día.  

El subdirector de comunicación y marketing del Mazatlán FC, Román Barrón, comentó que no solamente es buscar conseguir ese boleto a la siguiente fase por primera ocasión en la historia de la franquicia, sino la idea es que la sociedad viva una gran experiencia. 

“Hay muchas promociones agresivas por parte de la directiva, niños menores de 12 años entran gratis, mientras tanto de 13 en adelante tendrán 2×1 en cualquier localidad. Más que sacar dinero de taquilla es que se viva una gran fiesta en el estadio», dijo.

Las puertas del estadio se abrirán a las 18:00 horas para toda la afición, habrá 12 botargas en la explanada del inmueble, habrá un DJ en vivo, se regalarán artículos del equipo, además en cada butaca habrá un regalo para que apoyen al equipo.   

El juego se realizará en punto de la 20:00 horas entre Mazatlán FC y Puebla FC, dentro de la jornada 17 de la Liga MX Grita por la Paz Torneo Clausura 2022. Los morados se ubican en la posición 13 con 18 unidades y el único resultado que sirve es ganar y esperar el domingo los choques de Pumas contra Pachuca, así como León y Toluca. 

Mazatlán ocupara ganar y que Pumas o León empaten o pierdan en su respectivo juego, cualquiera de esos resultados hará que los morados avancen.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play