contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Dicen que la risa ayuda a liberar el estrés, a sanar los malos ratos que hayas tenido en el día y son un respiro para el alma y es así, como Michelle Moreno y Dulce Guzmán buscan llevar por medio de la improvisación y en un formato largo, a Río de Comedias.

Empecemos por explicar que esta puesta en escena es presentada por Río a Trote y que narra o se actúa basándose en las experiencias personales de sus asistentes, la navidad, la graduación, la vida godín y en esta nueva función, la niñez y lo que se vivió en ella.

“Consiste en lanzar una pregunta al público, alguien la responde y basándonos en esa respuesta se arma la función y actuamos y contamos una historia con ella. La finalidad del espectáculo es compartir lo que es el teatro desde todas sus maneras de expresar”, declaró Michelle.

Este miércoles se presentarán en Casa Haas, a las 19:30 horas, los boletos tienen un costo de 100.00 pesos que podrás comprar con la compañía Río a Trote, si quieres reír, date la oportunidad de ver puestas en escena del talento actoral de las nuevas generaciones de la cultura en Mazatlán.

“Cada función es única, la preguntas son diferentes, no hay preguntas base, todas tienen una temática y el hecho de improvisar involucrando al público lo hace distinto y hace que quieras volver a ver otra función”, dijo.

Este sería el primer espectáculo de improvisación en formato largo que tiene Mazatlán. Que a diferencia del stand up, que también es comedia, ellas actúan basándose en las respuestas de su público y no sobre experiencias propias o ajenas que se trabajan en primera persona.

Río a Trote es una compañía de teatro local, de jóvenes que se especializan en espectáculos orales y se presentan en diferentes espacios del puerto.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play