contacto@punto.mx

Dios los hace y ellos se juntan. Los actores del momento, Timothée Chalamet, Robert Pattinson y Leo DiCaprio agarraron la fiesta en una reunión privada con la marca Burberry, y se rehusaron a que los paparazzis les tomaran fotos juntos.

Pero no sólo eso, los artistas estaban acompañados de dos modelos ¿qué tramarán?

Recordemos que Timothée Chalamet actuó en «Don’t Look Up», película producida y protagonizada por Leonardo DiCaprio. En cambio, Robert Pattinson y Leo DiCaprio no han actuado juntos, sin embargo en el 2012 se rumoreó que DiCaprio apoyó a Pattinson cuando terminó su relación con la nominada al Óscar, Kristen Stewart.

Recientemente, Pattinson protagonizó The Batman, la última película del superhéroe de DC Comics que ha causado revuelo y le ha valido buenas críticas.

Hasta el momento Pattinson no tiene ninguna producción en puerta, al menos no que se sepa. DiCaprio sí, está en producción la película Killers of the Flower Moon, dirigida por Martin Scorsese, y Chalamet está por estrenar la nueva versión del chocolatero más famoso, Willy Wonka.

Pero aún queda la duda de si los actores trabajarán en conjunto en alguna producción, o si solamente estaban pasando un buen rato.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play