contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Este será el último fin de vacaciones para algunos y si lo que quieres es descansar desde la comodidad de tu hogar, hazlo y revisa esta lista de estrenos y tendencias de las plataformas de streaming más populares.

HBO Max  

Batman  

Si no tuviste la oportunidad de verla en el cine, la plataforma ya la subió. Dura casi 3 horas, pero lo interesante de la nueva versión de esta saga es la participación de Robert Pattinson como Bruce Wayne y todo lo que envuelve a ciudad Gótica.  

¿Será que es amor?  

Después de Batman, esta serie está en el número 2 de lo más visto de la plataforma. Habla sobre Eda, una mujer de espíritu libre y Serkan, un empresario ambicioso, y aunque se odian mutuamente, simulan ser una pareja para conseguir lo que quieren.  

The Flight Attendant  

Es una comedia de humor negro y suspenso sobre cómo una vida puede cambiar en una noche. Una azafata despierta en el hotel equivocado, en la cama equivocada, con un hombre muerto y sin tener idea de lo ocurrido.  

Netflix  

Conversaciones con asesinos: Las cintas de John Wayne Gacy  

Es estreno y ya está en el número tres de lo más visto en la plataforma, no solo en México, sino en el mundo. Si eres muy fan de este tipo de contenido, sabrás que no te puedes perder esta miniserie que narra uno de los sucesos más violentos en Estados Unidos, en manos de un payaso como asesino en serie.  

Anatomía del escándalo  

Otra miniserie que, desde su estreno, se mantiene en tendencia. Esta habla sobre la vida privilegiada de Sophie, esposa de un poderoso político, se disuelve cuando un escándalo sale a la luz y acusan a su marido de un crimen.  

Better Call Saul  

Esta es una nueva serie que está sacando episodios semanales y su intriga la coloca en tendencia. Ya está en su sexta y última temporada y la han calificado como la mejor serie dramática de la televisión. Una serie derivada de Breaking Bad, nominada a más de 30 Emmy.  

Disney+  

Años maravillosos  

Es un remake del clásico. Que cuenta la vida de la familia Williams a finales de la década de 1960. Está de estreno en su primera temporada y sus episodios son ligeros, con duración hasta de 25 minutos.  

Cuando Billie Eilish conoció a Lisa  

¿Fan de los Simpson? Esto es para ti, hay un corto de 3 minutos que cuenta cómo la cantante invita a Lisa Simpson a su estudio para una sesión musical que nunca olvidará.  

Marvel One-Shot  

Esto no es una película, ni una serie. La recomendación va de haberla encontrado indagando por la plataforma. Son cortos de tan solo minutos, de escenas eliminadas que van hilándose, una a una entre las películas del MCU. Busca la sección que tienen “por orden cronológico” y ve uno por uno, nos lo vas a agradecer.  

Amazon Prime Video  

Cómo sobrevivir soltero  

Ya está en su temporada 2 y es una serie exclusiva de Amazon. Habla sobre la continuación del cineasta Sebastián, que en su intento de pasar del cine al teatro pasan muchas cosas, en lo personal, lo amistoso y profesional. En esta temporada las risas no van a faltar con las ocurrencias de los personajes.  

La Jauría  

También está de estreno en su temporada 2. Luego del caso de desaparición de Blanca Ibarra, la brigada de crímenes de género se verá envuelta en una nueva investigación que se verá enfrentada a complicaciones y macabros desafíos.  

Tierras de nadie  

Serie original y que se estrena en su primera temporada. Va de un ganadero que lucha por su tierra y su familia descubre un misterio insondable al borde de la tierra salvaje de Wyoming.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play