contacto@punto.mx

ESCUINAPA.- El director de Bienestar Social de Escuinapa, Daniel Lara, señaló que ante la baja en la incidencia de casos de Covid-19, la guardia en la lucha contra el coronavirus no se baja, por lo que brigadas de vacunación se acercarán a los centros de trabajo, con el apoyo del gobierno municipal, para llegar así a toda la población. 

A partir de las 9:00 de la mañana de hoy martes 19 de abril, hasta las 3:00 de la tarde, operará un módulo de vacunación en el interior de la Unidad Administrativa para aplicar la vacuna AstraZeneca. 

El objetivo, agregó, es legar a todas las personas que por algún motivo no han iniciado, continuado o completado su esquema de vacunación.  

Casa por casa, así será la nueva jornada de vacunación contra Covid-19 en Sinaloa

Lara Lara refirió que la población que tengan a su cargo personas que no pueden acudir a los módulos de vacunación (que estén postrados en cama), se tendrá que acudir a la oficina de Bienestar Social Municipal para anotarlos y que el personal de salud pase a su domicilio a vacunarlos.    

Por otra parte, informó que en el Hospital General de Escuinapa, en la Clínica del Issste y en la unidad de medicina familiar del IMSS ya están disponible para aplicar la vacuna hasta el 30 de abril. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play