contacto@punto.mx

CULIACÁN.- Reencarpetan avenidas y calles de Culiacán para mejorar la movilidad y la calidad de vida de los habitantes del municipio, cuyos trabajos ya terminaron en Av. Revolución, entre Blvd. Eldorado y calle Ángel Flores sector Aurora, asimismo se rehabilitó la calle Hidalgo, entre Revolución y Sabinos, del sector Vicente Guerrero. 

La obras están a cargo del Departamento de Conservación y Mantenimiento de Infraestructura del gobierno municipal, cuyas brigadas trabajan diariamente para obtener más calles y avenidas reencarpetadas, con atención focalizada en la reparación de detalles y desperfectos que se suscitan cada día. 

El objetivo es mejorar el aspecto de dichos sectores, pero a la vez son trabajos preventivos que logran que la calle se mantenga en buen estado por un largo periodo, de tal manera que el tránsito vehicular sea más seguro, sobre todo de cara a las próximas lluvias.  

La instrucción del alcalde Jesús Estrada Ferreiro es atender los reportes de la ciudadanía de manera oportuna, pero también se hace el llamado a cuidar y conservar los espacios públicos y las vialidades en buen estado.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play