contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- La corporación Ángeles Verdes, de la Secretaría de Turismo, estará brindando información y, de ser necesario, auxiliará a todos los visitantes que transiten por las carreteras del estado de Sinaloa, para que llegan sin contratiempos o demora a sus destinos de viaje o lugares de origen, en estas vacaciones.  

En las carreteras habrá seis vehículos y 17 elementos distribuido, los cuales cubrirán las vías más importantes en aforo y demanda de servicio en el estado, como lo son la carretera Durango-Mazatlán hasta el puente Baluarte, la Tepic-Mazatlán y Culiacán-Mazatlán. 

Ante el incremento de turistas que viajan al estado en estas vacaciones, Ángeles Verdes estarán al pendiente para brindar información, orientación al turista, proporcionar servicio mecánico y dar primeros auxilios.  

El jefe de la corporación, Ricardo Picos Quintero, dijo que a partir de este viernes se espera un importante incremento en la afluencia vehicular por parte del turismo carretero.  

El titular de Ángeles Verdes exhortó a los conductores de unidades automotrices a no manejar cansado ni en estado de ebriedad, revisar sus unidades antes de salir de casa, utilizar el cinturón de seguridad, respetar los señalamiento y límites de velocidad en carretera.  

Todos los que ocupen ayuda de manera técnica en las carreteras, orientación e información turística pueden llamar al número de emergencia de Ángeles Verdes 078 o bien al teléfono 669-326-69-84. 

Si vas a salir de viaje estas vacaciones, toma tus precauciones

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play