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MAZATLÁN.- ¡Ni lo intenten! El servicio de transporte público en todas sus modalidades estará siendo vigilado durante vacaciones de Semana Santa para que no aumenten sus tarifas, así lo informó el delegado de Vialidad y Transporte en Mazatlán, Mario Rafael González Sánchez. 

Es común que durante los días de descanso y de mayor afluencia de turistas en el puerto, los choferes tiendan a subir el cobro de los pasajes, tarifas que aumentan al menos un 50 por ciento, provocando que tanto locales como visitantes paguen un alto precio por trasladarse a otro lugar.  

Pero es precisamente eso lo que Vialidad y Transportes quiere evitar, y por ello habrá tres módulos en los que la población podrá acudir a levantar una queja, en caso de que sea víctima de tal abuso o que el conductor quiera cobrar demasiado. 

“Los módulos aplicarán para todo el transporte público y urbano. Si hay algún abuso o si detectan que no llega a los lugares como debe de ser, las personas podrán levantar su queja ahí”, expresó. 

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¿En dónde? Los módulos estarán ubicados en Zona Dorada, Acuario Mazatlán y Olas Altas.  

Estos módulos no solo servirán para evidenciar a choferes que quieran aumentar la tarifa, sino que también la comunidad podrá levantar quejas en caso de mal servicio, actitud grosera y si el conductor venía en estado de ebriedad. 

“La finalidad es que no haya abusos y que cuando haya una queja de turismo, en el aspecto de transporte, nos la pueden mandar y si hay otra queja hacia un restaurante también la canalizamos”, comentó. 

Dato  

Para que la queja sea válida y se pueda ofrecer un mejor servicio, la persona denunciante deberá presentar las placas del automóvil o unidad, de lo contrario no se podrá hacer nada. 

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