contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – ¡Habrá transporte gratuito en Semana Santa! A fin de agilizar el tránsito de turistas y evitar aglomeración de personas en transporte público se habilitarán rutas gratuitas de camiones por la zona dorada, así lo informó Eloy Ruiz Gastélum, coordinador de Protección Civil municipal.

“Va haber rutas de transporte público de manera gratuita para que no se genere más tráfico y así se agilice la circulación”, expresó.

Los recorridos que harán serán desde el área del fraccionamiento Sábalo Country hasta el área de Olas Altas, a fin de brindar apoyo en el traslado de turistas y locales que lo requieran.

¿De donde saldrán los camiones? Estos partirán del estacionamiento ubicado frente al Acuario Mazatlán y recorrerán toda la Camarón Sábalo, avenida del Mar y Paseo Claussen.

Regresa el proyecto

A mediados del 2020, Acuario inauguró 3 camiones para el traslado gratuito de las personas. Toda aquella población que circulaba en carro podría dejarlo estacionado en el estacionamiento del atractivo turístico para evitar el tráfico.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play