contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- El periodo vacacional de Semana Santa está solo a unos días. Durante estas vacaciones es común que las personas prefieran visitar las playas para tomar el sol, comerse un coco y bailar al son de la música de banda. 

Pero no te preocupes si ese plan no va contigo que Punto MX te trae algunas opciones diferentes para que puedas realizar durante estos días de descanso, no importa si eres estudiante o trabajador, estamos seguros que te harán disfrutar de igual forma.  

Aventúrate a un Pueblo Mágico 

Adiós playa, hola Pueblos Mágicos. Si lo que quieres es olvidarte por completo del sol, la arena y el mar, los lugares con pasado colonial que en sus calles podemos percibir su historia, arquitectura e incluso, sus leyendas son la mejor opción para tu viajero interior.  

Nuestro estado cuenta con cuatro Pueblos Mágicos: El Rosario, Cósala, Mocorito y El Fuerte, pero, además cuenta con dos pueblos señoriales como La Noria, en Mazatlán, y Concordia, en los que te puedes sumergir en su historia.  

¿Qué tal algo de risas y diversión? Organiza una reunión en casa 

Ahora que llegan las vacaciones muchas veces nos apetece más quedarnos en casa y en esos planes podemos incluir una reunión tranquila con tus mejores amigos. Puede que pienses que una fiesta en casa puede ser aburrida, pero estás equivocado porque podemos hacerlas muy divertidas, solo falta que organices bien tus actividades como: Karaoke, juegos de mesa, juegos de baile, retos e incluso, la fiesta/reunión puede ser temática para agregarle más diversión.  

Un maratón de tus series y películas favoritas 

Esta es una buena opción para todas aquellas personas que en su trabajo les dieron los días santos para descansar. Lo que puedes hacer durante ese tiempo es ponerte al corriente con tu serie, o incluso aventarte un maratón de tus películas favoritas. Y si, es algo común de hacer, pero ¿en serio alguna vez te has cansado de ver Netflix con una rica botana? 

Olvídate del mundo y desconéctate por completo  

Imagina que te hospedaste en un hotel que no tiene acceso a internet y haz una desintoxicación digital. Puedes aprovechar para leer un libro, hacer ejercicio, manualidades o simplemente darte tiempo a ti mismo para consentirte. Tú tienes que ser tu prioridad.  

Parque Lineal

Acampar en el jardín  

Si te encanta acampar al aire libre, hazlo tú mismo desde tu casa o desde algún parque en el que puedas hacerlo, también puede ser la playa, pero busca una que no sea muy concurrida.  

Si lo tuyo es hacerlo desde casa, puedes visitar los sitios web de algunos parques nacionales para encontrar caminatas virtuales, por ejemplo, el Friends of Acadia National Park. Ahí encontrarás varios videos relacionados al parque. También puedes reproducir en spotify el sonido del mar o del bosque para complementar tu experiencia.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play