contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Todo se encuentra listo para que se lleve a cabo el partido entre Mazatlán FC y Cruz Azul, este próximo viernes, dentro de la jornada 13 del torneo Clausura 2022 de la Liga MX en el estadio “Kraken” de esta ciudad, después de la junta previa en las que se acordaron las acciones de seguridad y sanidad. 

En la reunión participaron autoridades municipales, de la Liga MX, del Club porteño y del sector privado, donde se informó que en el operativo habrá un despliegue de 645 elementos de seguridad pública, privada, protección civil, personal del equipo y de la liga, quienes buscarán que todo marche por buen camino. 

Se dio a conocer todos los protocolos que seguirán de forma previa, durante y posteriormente al partido que se disputará en punto de las 20:00 horas, en el que se permitirá un aforo del 80 por ciento. Las puertas del estadio se abrirán a las 17:00 horas. 

El partido tendrá la presencia de 150 elementos de Seguridad Pública, 300 elementos de Seguridad Privada,100 personas de Staff, 30 elementos de Protección Civil, 15 elementos de la Policía Estatal y 50 elementos de Tránsito Municipal.  

Por su parte, no se permitirá el acceso a los grupos de animación visitantes, mientras la porra local tendrá un acceso controlado, esto basándose en el proceso de credencialización que estableció la Liga MX, y que hace un par de semanas se llevó a cabo a cargo del equipo cañonero.  

En el partido habrá cero tolerancia con las personas que se sorprenda realizando algún acto ilícito, a quienes se les direccionará con las autoridades pertinentes y se tomarán sus datos para que no vuelva a ingresar en partidos futuros, esto para brindar un espacio seguro y familiar a todos los asistentes. 

Mazatlán buscará revivir en su casa ante una Máquina de paso firme

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play