contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Tras dos años de su última edición de manera presencial, y un año después de realizarse de forma virtual, por primera vez en su historia, la Pascua Juvenil Mazatlán (Pajuma 2022) se llevará a cabo de manera híbrida (presencial y virtual), del 14 al 16 del presente mes.  

La Iglesia católica mantendrá los protocolos sanitarios y los debidos cuidados durante las actividades del Pajuma, que con el paso del tiempo se ha consolidado por tener un importante impacto en la juventud porteña. 

Este año se han llevado a cabo un sinfín de esquemas para la realización de esta edición.  

El vicario Jesús Armando Durán Sánchez informó que debido a que todavía no les autorizan llevar a cabo eventos masivos, esta edición del Pajuma 2022 será con cupo limitado a 100 personas y también se trasmitirá por Facebook Live.  

“Todavía no se permite que esté abierto al cien por ciento, pero será hibrido con algunas personas de forma presencial, serán 100 persona las que puedan asistir de manera presencial aproximadamente, siguiendo todos los cuidados”, dijo Durán Sánchez. 

Comentó que el evento se efectuará los días jueves, viernes y sábado en la Casa Pastoral de Catedral, ubicada entre las calles Germán Évers e Hidalgo, en el Centro de la ciudad, la cual, agregó, se vivirá con mucha fe.  

Añadió que el día jueves, el evento iniciará a las 15:30 horas, mientras que el viernes y sábado comenzará a las 11:00 horas, se considera que el día fuerte de la Pascua Juvenil será el sábado, aunque cada uno de los días se vivirá de forma especial.  

Para saber  

Las personas interesadas se pueden inscribir en las oficinas de Catedral, donde se les tomarán sus datos, el costo para asistir al Pajuma 2022 será simbólico, de 20 pesos por persona.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play