contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Estamos a 5 días de que inicien las vacaciones de la primavera y cientos de familias van a llegar y pasarán unos días entre las playas, los restaurantes y su malecón, y a ellos, se le sumarán al menos 11 arribos de barcos en solo dos semanas de descanso.  

Y aunque la Administración Portuaria Integral, lanza su calendario de arribos a inicios del mes, lo cierto es que coinciden con la Semana Santa y la Semana de Pascua, lo que sumará a la derrama económica esperada para esos días, que según, la Cámara Nacional de Comercio en Mazatlán, estima de mil 222 millones de pesos.  

En la primera semana de este periodo vacacional, se tiene programada la llegada de 5 navíos, tres de ellos en un solo día, el 13 de abril, en donde podremos observar al Bliss de la línea naviera Norwegian Cruise Line; el Panorama de Carnival Cruise Line, así como al Discovery Princess.  

Para el 14 y 15 de abril, arribarán el barco Jewel, de la línea Norwegian Cruise Line, así como el Vidanta, respectivamente.  

En la segunda semana de vacaciones, a la que se le conoce como Semana de Pascua, llegarán también 5 barcos, el lunes 18 de abril, arribarán de la empresa Holland America, el navío Zuiderman y del Royal Caribbean Cruise Line, llegará el Navigator.  

Cruceros turísticos superarán los arribos del 2019

Otros dos barcos estarán llegando, pero para el 19 de abril, de la línea Princess Cruise, arribará el Majestic, mientras de que Carnival Cruise, llegará el Panorama; para el 20 de abril, solamente recibiremos a un barco, el Nieuw Amsterdam, de la línea Holland America.  

Si en cada navío se espera, una derrama aproximada a 1 millón de pesos, según las estimaciones de touroperadores, en Mazatlán estarían dejando, a su paso, cerca de 10 millones de pesos, que se juntarán con los del turismo nacional que va a vacacionar en esos mismos días.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play