contacto@punto.mx

MAZATLÁN.-  Durante el periodo vacacional de Semana Santa y Pascua o Semana de la Moto, se estima el arribo de una gran cantidad de turistas a Mazatlán, señaló el presidente municipal, Luis Guillermo Benítez Torres, quien reveló que se tienen expectativas positivas en reservaciones. 

Indicó que el municipio se encuentra listo para los operativos de protección dirigidos a las personas locales y visitantes; adelantó que el uso del cubrebocas seguirá siendo lo más recomendable en espacios cerrados, y en el caso de los abiertos, agregó, habrá libertar para usarlo o no.  

“Estamos preparados, va a ser una cantidad de turismo histórica, único para Mazatlán, la demanda es increíble y pues tenemos que prepararnos bien para que las cosas salgan como queremos; en el tema del cubrebocas, sí hasta donde sea posible, sobre todo en lugares cerrados, y ya en abierto se puede ser un poco libre”, comentó Benítez Torres.  

Los ‘guardianes’ de playas y albercas de Mazatlán ya están preparados para Semana Santa

El edil refirió que la población debe de prevenir los contagios de Covid-19, respetando las medidas sanitarias que ya se saben, por lo que confía que en este periodo vacacional que se aproxima no tendrá un rebrote de contagios. 

Con respecto a la Semana de la Moto, el alcalde dijo que son bienvenidos todos los amantes al motociclismo al puerto, solamente pidió acatar todos los lineamientos de tránsito municipal y así evitar el disparo de accidentes. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play