contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Tras realizar un recorrido de campo por Copala, el director de Promotur Sinaloa, José Alfonso Reséndiz Memije, se reunió en las oficinas de Caminos y Puentes Federales, con autoridades de la Unidad Regional de Mazatlán y Obras Públicas del Estado, donde se acordó dar solución a la obra del entronque de la autopista Mazatlán-Durango-Copala, la cual requiere de señalética y el acceso. 

En la reunión estuvieron presentes el director general de la Unidad Regional de Mazatlán de Capufe, Mauro Moreno Novoa, y el director de Estudios y Proyectos de la Secretaría de Obras Públicas del Estado, José Manuel Acosta. 

«Capufe está retomando el tema del entronque para darle solución a esta obra que inició en la administración anterior, y donde es necesaria la señalética y el acceso», expresó Reséndiz Memije. 

Recordó que anteriormente ya había realizado un recorrido con el Ingeniero Guillermo Trewartha Domínguez, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Sinaloa Sur, y el Licenciado Guillermo Vizcarra, director de Turismo del Municipio de Concordia. 

«Mantenemos la atención y seguimiento, ahora con autoridades de Capufe y el director de Estudios y Proyectos de la Secretaría de Obras Públicas del Estado, para que se concluya, nuestro fuerte en Sinaloa es el turismo carretero, y al gobernador Rubén Rocha Moya le interesa mucho que las vías de comunicación estén en buenas condiciones y aptas para ser utilizadas de manera segura», dijo. 

Refirió que todas estas acciones están encaminadas a que se concluya dicha obra, por lo que tienen un sentido social, ya que la población de Copala se verá beneficiada al reactivarse la economía. 

Indicó que una vía de comunicación siempre atraerá movimiento y desarrollo para todos. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play