contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Con más fuerza que nunca vuelve el ciclismo de Mazatlán, este año se vivirá una nueva aventura en el vehículo de dos ruedas, con una rodada nocturna denominada “La 6 Horas del Seis”, la cual se llevará a cabo el próximo sábado 9 de abril.  

En el evento se espera la participación de más de 300 amantes del ciclismo, provenientes de Baja California, Sonora, Chihuahua, Nayarita, Jalisco y, por su puesto, de Sinaloa; dicha fiesta promete ser una gran experiencia para todos los competidores.  

La justa deportiva se pondrá en marcha en punto de las 15:30 horas, dentro de las categorías Sin Pedales e Infantil, y después saldrán las categorías juveniles, mayores y máster, que recorrerán un circuito de 11 kilómetros, de los cuales seis serán tipo cross country y cinco de camino ancho.  

Fue en conferencia de prensa que la organizadora, Itzumy Jiménez, dio a conocer los pormenores de este evento, en el que estuvo acompañada por la directora del Instituto Municipal del Deporte, Fabiola Verde Rosas; también acudieron, Daniel Valle, Cristóbal Reyes, Carlos Suárez y Fernando Kelly.  

Premiación  

La bolsa a repartir es de 80 mil pesos en efectivo. Se premiará con trofeos a los primeros lugares de cada categoría, mientras que del segundo al quinto lugar, recibirán medallas de participación. 

Vive al máximo el deporte este fin de semana con lo mejor de lo mejor

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play