contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – El primer fin de semana del cuarto mes del año viene con una actividad deportiva interesante, y a continuación te presentamos los pronósticos de Punto MX para que armes tu apuesta con lo más destacado de mundo del deporte.  

El balompié mexicano arranca este viernes con un partido de dos equipos desesperados por salir de abajo; la Liga española tendrá un juego interesante el día domingo que podría definir muchas cosas entre el tercer y segundo peldaño.  

Mientras tanto la NBA inicia y culmina el fin de semana con partidos de mucha locura, y el boxeo femenil brillará con dos combates de Campeonato Mundial uno en México y otro en suelo inglés.   

A continuación, te presentamos la quiniela de Punto MX, del 01 al 03 de abril  

Viernes  

Liga MX, Mazatlán FC 

Un juego crucial tendrá la escuadra del Mazatlán FC y Atlético San Luis, nuestro favorito es el equipo porteño, quien ya mostro una mejor cara ante Pumas el fin de semana pasado, con Gabriel Caballero en el banquillo porteño.  

NBA, Minnesota  

El inicio de fin de semana tendrá un platillo espectacular en la NBA, con el choque entre Minnesota Timberwolves y Denver Nuggets, la escuadra de Minnesota es nuestro favorito debido que su rival cuenta con muchas bajas en su roster y puede sacar ventaja para lograr una victoria para mejorar sus números esta temporada.  

Sábado 

Boxeo, Savannah Marshall  

El boxeo femenil tendrá un banquete de lujo este sábado, arrancando a las 13:00 horas del Centro de México, en una pelea que se disputará desde Newcastle, Inglaterra, con el combate ente la campeona mundial de peso mediano Savannah Marshall contra Femke Hermans. 

Aunque el combate luce ser una pelea de pronóstico reservado, pero nos inclinamos por la actual monarca Savannah, la cual marcha con un registro de 11 victoria, nueve nocauts y cero derrotas y creemos podrá mantener el invicto.  

Boxeo, Zulina Muñoz  

En México también se vivirá una velada boxística femenil de campeonato desde Chihuahua, donde la joven boxeadora Yamileth Mercado defenderá su título contra Zulina Muñoz, nuestra favorita es la experimenta Muñoz para que logre colocarse el cinturón de campeonato en su cintura.

Domingo  

La Liga

El equipo del Sevilla FC marcha en la segunda posición del campeonato del futbol español de primera división y tendrá un choque de poder a poder cuando se enfrente al Barcelona, nuestro pronóstico para este cotejo es de un empate.  

NBA, Toronto  

La jornada dominical de la NBA, cerrará con varios encuentros emocionantes uno de ellos será entre MIami Heat contra Toronto Raptors estos últimos son nuestro favorito para salir con la victoria, ya que han mostrado una mejor regularidad en su juego.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play