contacto@punto.mx

ESCUINAPA.- Gilberto Palomares Plasencia, encargado del departamento de eventos especiales del Ayuntamiento de Escuinapa, informó que ya se tienen vendidas 450 enramadas de un total de 723 que se construirán en las Fiestas del Mar de las Cabras, en su edición “El Renacer de la cultura, fiesta y tradición”. 

Dijo que la construcción de las enramadas se realiza a la par del lado izquierdo como del lado derecho y en cuanto a la construcción de las enramadas, agregó, son en igual número de estructuras. 

Aclaró que con base a un listado de archivo, durante todo el mes de marzo se respetará los lugares de las enramadas a los asistentes recurrentes, pero de no acudir a pagar la enramada se ofertará a quien lo solicite.        

Informó que se tiene proyectado construir 720 enramadas para ser ocupadas como casa-habitación durante los 4 días que dure las fiestas de las Playas del Mar de las Cabras, además de construir 50 locales comerciales o puestos fijos. 

Con respecto a la convocatoria de la elección de la Reina del Mar de las Cabras y Rey Playero, dijo que hasta el momento se han inscrito tres aspirantes a Reina: Xiomara Adriana Ruiz Mexia, Arianne Guadalupe Moreno Garibaldi y Michelle Litzul López. En el caso del rey playero, José Eduardo Estrada Estrada y Elías Misael Montero Ramírez. 

¿Qué es la Fiesta del Mar de las Cabras, y cuándo se realiza? Checa los detalles

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play