contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Con el objetivo de fomentar el deporte en las personas con discapacidad visual, intelectual, auditiva, motriz, con parálisis cerebral y síndrome de down, entre otras, el Instituto Municipal del Deporte abrió las puertas de la escuela de futbol gratuita.  

Los niños y jóvenes de todas las edades que quieran formar parte en el futbol, en las prácticas contarán con el apoyo del profe Brandon López Lizárraga y el profe Carlos Guzmán Fausto.  

Las sesiones de entrenamiento incluirán ejercicios de calentamiento, trabajo coordinativo con aros, conos, pelotas y escalera, así como coordinación con balón y tiro a la portería.  

“Buscamos inculcar y fomentar el deporte entre las personas con algún tipo de discapacidad y sumarlos a los deportes que ya desarrollamos en el Instituto como lo son el atletismo, boccia y natación, entre otros”, expresó Juan Castellanos, encargado del deporte adaptado.  

Los entrenamientos se llevan a cabo en las instalaciones del polideportivo Real Pacífico los días martes con horario de 16:00 a 18:00 horas. 

Para saber 

En Mazatlán ya se cuenta con un equipo de beisbol, y ahora de futbol, Superhéroes.

Los Súper Héroes, el equipo de beisbol que sueña en grande  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play