contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Con un gran ritmo continúa la pretemporada de Venados de Mazatlán Basketball, quienes se alistan para su debut dentro de la campaña 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, Cibacopa. 

Durante este miércoles el jugador de California, Rico Nuno se unió a las filas del equipo porteño con una estatura de 2.01 metros, un joven jugador lleno de hambre de poder destacar en el baloncesto de México. 

El estadounidense ha formado parte del baloncesto colegial en su país, donde participó en Eastern Washington, y los Santos de Saint Martín, ahora vivirá su primera experiencia dentro del deporte ráfaga de este país.   

“Estoy muy emocionado de estar aquí en Mazatlán, espero aprender mucho, como dije, el coach Penny es un entrenador de juego inteligente, espero crecer como jugador, aprender como equipo y destacar con Venados”, dijo Rico Nuno.  

Expresó que viene a jugar fuerte con el equipo, y para representar con muy buena actitud a la ciudad y dar lo mejor posible para hacer un buen papel con Venados.  

La escuadra mazatleca sigue su camino de preparación con jornada de mucha intensidad dentro de la duela, así como en el gimnasio con la idea de contar con un juego dinámico. 

Los rojos agregaron a su roster a cuatro jugadores locales; Emilio Coubiller, Diego Fabián, Marcos Valtierra y Maciel González  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play