contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Se viene otro fin de semana XL, momento de disfrutar a lo grande, ¿pero no sabes qué hacer o a dónde ir? No te preocupes que aquí te decimos. 

La ciudad tiene una vasta oferta cultural, social y de entretenimiento. No tienes pretexto para aburrirte en fin de semana, aprovecha estas opciones para disfrutar al máximo de Mazatlán y sus alrededores.  

Visita La Noria  

La Noria está de moda, con su sabor, su artesanía, música de banda y un pueblo para caminar. Todos los domingos, de las diez de la mañana a las cuatro de la tarde, La Noria ofrece un tianguis gastronómico, donde encontrarás lo mejor de la comida típica de la región.  

Además de poder asistir a este tianguis, puedes llegar a comer a uno de sus tantos restaurantes campiranos como La Vaca Lupe y La Martina.  

Disfruta de la Isla de la Piedra y de los Chivos 

¿Quieres algo más tropical? La isla de la piedra e Isla de los Chivos son unos de los atractivos turísticos de Mazatlán, ya que tienen playas tranquilas donde puedes realizar deportes acuáticos como nadar, andar en banana, o andar en cuatrimoto, caballo o simplemente relajarte en alguno de los restaurantes que se encuentran a la orilla de la playa mientras te comes un aguachile o un pescado zarandeado. 

Para llegar por mar se puede hacer en algún tour o cruzando en alguno de los 2 embarcaderos que funcionan como taxis acuáticos que por 30 pesos te llevan y te regresan a Mazatlán. 

El Embarcadero de la Isla de la Piedra se encuentra en la calle Emilio Barragán y el otro embarcadero se encuentra cerca de la Puntilla, antes de llegar al lugar donde está el Ferry, las lanchas de este te dejan al comienzo de la playa y de ahí puedes caminar a algún restaurante o hacia la Isla de Los Chivos.  

Ve por tu raspado a Concordia  

Visitar Concordia y no comer raspados es como no haber ido. Así durante este fin de semana aprovecha que las temperaturas aumentarán un poco para poder ir por un rico raspado, esos que ayudan saciar el calor y que mejor que los tradicionales y famosos de Concordia.  

De leche quemada, ciruela, durazno, guayaba, nuez o combinados, cualquiera que sea el sabor que elija promete dejarte un buen sabor de boca.  

Las Labradas  

¿Quieres recargarte de energía? Entonces Las Labradas son el lugar ideal para ti. Este próximo lunes será el equinoccio de primavera y en el lugar habrá: exhibiciones de Ulama, danza folclórica y rituales prehispánicos, en estos rituales o ceremonias como las llaman, prenden inciensos, hierbas, montan flores y a cada persona le hacen una limpia de malas energías. 

Un paseo en playas del Caimanero  

Playa el Caimanero, es una de las mejores playas de Sinaloa, esto debido a que realmente son playas a mar abierto, con muchas zonas vírgenes. Por lo tanto, la convierte en una muy buena opción para visitar el próximo fin de semana largo. Por lo regular, sus aguas son un poco turbias, pero no deja de ser una playa familiar, ideal para disfrutar de un día soleado. 

Esta playa de México tiene una longitud de 40 kilómetros y se encuentra en el municipio de El Rosario, Sinaloa, a tan solo 70 kilómetros de Mazatlán. 

Contempla un bello atardecer  

En Mazatlán todos sus atardeceres son hermosos y diferentes, por lo que cuando vayas a la playa o a recorrer sus más de 20 kilómetros de malecón es indispensable llevar contigo una excelente cámara fotográfica o de video, estamos seguros que será un espectáculo inolvidable para tus ojos y tus post en Instagram te lo agradecerán.  

El malecón lo puedes recorrer caminando, corriendo o sobre ruedas en su ciclovía, no olvides llevar ropa cómoda y un poco abrigadora pues en la tarde la temperatura tiende a bajar. 

Ir al cine, ver series o descansar  

El cine es otra actividad que puedes realizar, los estrenos para marzo de 2022 son lo mejor de lo mejor. Si no has visto Batman, este puede ser el fin de semana elegido para ver por fin este estreno, o bien, si no quieres salir de casa, puedes ver series desde la comodidad de tu cama o sala. Estamos seguro que Netflix, Disney, HBO Max y Amazon no te defraudarán.  

Vida nocturna  

Si quieres tomar algunas cervezas o bebidas, debes de buscar un bar, si quieres bailar con éxitos del momento y bailar toda la noche busca mejor un antro y si te gusta la banda, busca un bar o antro que la toque. Lo importante aquí es pasarla increíble.  

PASEO OLAS ALTAS

Arma una cena con tus amigos  

Sí, así como en los trends virales de TikTok, donde cada amigo lleva una comida y así se arma el banquete. Si no quieres que sea cena, ya puedes aplicarla a desayuno o comida. Eso sí, que los chilaquiles o la carnita asada no falten. 

Asiste al juego de Mazatlán FC vs León  

Si lo tuyo es el deporte, este domingo en punto de las 20:00 horas puedes seguir en vivo en el estadio el Kraken o a través de un sport bar, el partido de Mazatlán FC vs Leon. 

Semana Internacional de la Moto 2022, aquí la lista definitiva de bandas que se presentarán

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play