contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Con la idea de seguir impulsado al sector ganadero, se llevará a cabo la primera cabalgata de la Asociación Ganadera de Mazatlán, en la que participarán jinetes de Torreón, Durango, Guasave y Culiacán, así lo informó su presidente, José Antonio Lizárraga Rivera.   

El dirigente señaló que la actividad se efectuará este próximo sábado 19 de marzo desde las 8:00 de la mañana hasta las 15:00 de la tarde, en el rancho Chuchupira, que se ubica en el kilómetro 13 de la autopista Mazatlán-Culiacán.   

Habrá un evento de desayuno donde inicia la cabalgata por la orilla de la playa, se hará un descanso en Pacific, frente al Emerald Bay Mazatlán, y después se continuará con una gran fiesta que servirá para unir lazos entre los participantes.   

“El evento es conocido como la Cabalgata de la Unidad, pues fue así como se logró el triunfo para poder llegar al cargo que ostenta, la asociación busca hacer tradicional, hacerlo año con año y generar una derrama económica”, expresó Lizárraga Rivera. 

Comentó que el evento será totalmente gratuito, dónde la música de banda estará presente con Chuy Lizárraga y se estará ofreciendo una comida; se espera la participación de 300 personas de diferentes puntos del país. 

Siguen a la espera que AMLO cumpla su palabra y reconstruyan puente de El Quelite

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play