contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – ¡Atención! Si no has logrado vacunarte contra el Covid-19, este fin de semana de puente habrá «chance» de hacerlo y estará abierto a toda la población desde los 14 años, así lo informó la Delegación de Programas para el Desarrollo de Sinaloa.  

Esta dependencia federal lanzó la convocatoria con los horarios, los días, los rangos de edades y las sedes, así que busca tu rango de edad y alístate para tu refuerzo, estarán disponibles las dosis de AstraZeneca y Sinovac.  

Jóvenes de 14 a 17 años 

Para los jóvenes, la dosis disponible será la Pfizer, en sus primeras y segundas dosis, tanto en el Polideportivo de la Universidad Autónoma de Sinaloa como en el Centro de Convenciones, de 9:00 a 18:00 horas, tanto el jueves 17 como el viernes 18 de marzo. Recuerda que deben ir acompañados de un adulto y llevar su expediente impreso.  

18 a 60 y + años 

A partir de los 18 años hasta los adultos mayores, la aplicación desde la primera hasta el refuerzo de la vacuna contra Covid-19 está disponible con la dosis de AstraZeneca, el jueves y el viernes, de 9:00 a 18:00 horas en estas mismas sedes de vacunación. ¿Qué llevar? Tu comprobante de vacunación (en caso de tener las dos dosis) además de tu solicitud impresa del refuerzo, así como el comprobante de la vacunación que tengas, en caso de solo tener una dosis.  

Rezago de la población en general 

Si por alguna razón, no tienes ni siquiera la primera dosis de vacuna contra Covid-19, también puedes asistir por la vacuna. La dosis disponible para ti será la Sinovac, lleva una identificación oficial y tu solicitud de la vacuna. Las sedes son las mismas, tanto el polideportivo como el Centro de Convenciones, los horarios igual.  

Recuera que las jornadas de vacunación son pesadas, no olvides llevar botellas de agua, sombrillas o sombreros, algún banco para esperar en caso de que la fila sea muy larga y ser paciente, tampoco olvides ir desayunado.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play