contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – A 16 días de su última visita a la zona sur de Sinaloa, en la que prometió el presidente Andrés Manuel López Obrador la reconstrucción del puente de El Quelite, la obra todavía no ha iniciado, así lo expresó José Antonio Lizárraga Rivera, presidente de la Asociación Ganadera Local en Mazatlán.   

Señaló que las autoridades deben de cumplir con su palabra y apresurar el inicio de dicha obra, ya que se avecina la temporada de lluvias. Tengo fe de que ya deben comenzar a más tardar a finales de este mes, comentó.   

“Me quedé hasta donde el gobernador nos dijo que le diéramos 15 días para destrabar esto, estamos esperando que nuestro gobernador ya nos dé la palabra que se va a venir la reconstrucción del puente, hasta ahorita no ha habido nada, sigue igual”, destacó.   

Lizárraga Rivera dijo que por ahora el tránsito hacia El Quelite se realiza por un vado que los mismos habitantes construyeron en los márgenes del río, pero que con el arribo de las lluvias dejará de ser una alternativa.   

Añadió que de seguir sin puente, la única alternativa para llegar al poblado y a los alrededores será dar la vuelta por Mármol lo que les ha venido generando más gasto de combustible y tiempo, ya que se trata de 30 kilómetros más para quienes son de El Quelite, Quemado y Puente de El Quelite. 

AMLO da su palabra: Es un hecho el puente de El Quelite

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play