contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Con una jornada fluida arrancó la tercera dosis de vacunación para las personas de 30 a 39 años de edad y gente rezagada en Mazatlán, cuyos módulos instalados se encuentran en el Polideportivo de la UAS, Centro de Convenciones, así como en el Hospital Militar Regional de Especialidades, que operarán a partir de hoy viernes hasta el domingo, de 9:00 a 18:00 horas. 

En el Centro de Convenciones de Mazatlán la gente comenzó a formarse desde las 8:00 horas de la mañana; desde un primer momento la fila estuvo muy fluida y rápida, los tiempos de espera fueron mínimos y las personas pasaban a los módulos para recibir la inyección de refuerzo o, en algunos casos, la segunda dosis.  

“La verdad es bueno estar prevenidos y ponerse la tercera dosis, ya ve que a lo mejor hay Carnaval y vale más prevenir, estar listos para cualquier cosa y cuidarnos”, coincidieron en señalar algunas personas que acudieron a la vacunación. 

En los tres sitios de vacunación se puede observar el arribo de familias enteras que buscan estar mejor protegidos y hacerle frente a la problemática de la pandemia que se vive día con día y que no es exclusivo de Mazatlán, sino de todo el mundo.  

Si vas a ir a vacunarte es importante llevar tu registro impreso y llenado previo, así como la comprobación de tus dosis recibidas ya sea la de dos o una.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play