contacto@punto.mx

MAZATLÁN. -¡Abrígate! Hará frío este fin de semana. Esta noche se espera la entrada del frente frío número 29 y provocará un descenso en la temperatura.

El nuevo frente frío ingresará en el norte y noreste del país y la masa de aire polar que impulsa al sistema, provocará un bancos de niebla y marcado descenso de temperatura en el norte y noreste del territorio nacional,  viento con rachas de 60 a 70 kilómetros por hora.

Se pronostica que Sinaloa presente un cielo despejado durante el día, esperando sentir un ambiente cálido durante el día, pero gélido durante la mañana y noche en el estado.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, para Mazatlán se esperan temperaturas máximas de 22 grados centígrados, así como una temperaturas mínimas de 11 grados Celsius, aunque podrían presentarse nublados parciales.

¿Lluvias? Tendremos cielos despejados la mayor parte del día, sin probabilidad de lluvias en Sonora y Sinaloa. Ambiente de frío a muy frío con heladas al amanecer en zonas altas de ambos estados . Por la tarde, ambiente de cálido a caluroso en la región.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play