contacto@punto.mx

En diversas ocasiones, Margarita «La Diosa de la Cumbia» ha mencionado que a lo largo de su vida ha atravesado por situaciones muy delicadas; pero siempre ha buscado salir adelante.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, donde muchas víctimas se atreven a exponer su situación de abuso, como lo hizo la exTimbiriche Sasha Sokol, la cantante colombiana no solo se solidarizó con su colega, también dio a conocer que a los 14 años fue violada por su padre.

«Era una niña feliz, era una niña muy feliz, hasta que un día, a mis 14 años, me doy cuenta que mi papá tiene una novia, y entonces se me vino el mundo abajo, y esa niña que era feliz, inocente, que tenía todas esas esperanzas y sueños se vino abajo, porque no sabía si tenía que contarle a mi mamá o no, y me lo guardé», relató.

«Mi papá estaba enfermo, tenía 39 años, y después de haber sentido toda esa desilusión, todo ese velo que se me cayó de la cara, él me violó», relató la intérprete de cumbia.

La vocalista del tema «Que nadie sepa mi sufrir» confesó que fue muy difícil poder lidiar con esa situación teniendo al hombre que la había lastimado en el mismo techo.

«El tener que ver a mi papá al otro día y no decir nada, el ver a mi mamá y no decir nada, pero una niña de 14 años en mi época lo que sentíamos era culpa», mencionó la cantante, quien dijo que años más tarde perdonó a su agresor.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play