contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- La Fiscalía de la Ciudad de México busca atender la denuncia de abuso que la cantante Sasha Sokol acusó por parte de Luis de Llano, cuando ella tenía 14 años y era miembro de Timbiriche. 

A través de redes sociales, la Fiscalía local escribió: «Buen día, deseamos atender la situación que reporta. ¿Sería tan amable de seguir nuestra cuenta para brindarle atención vía mensaje directo?» 

La cantante Sasha Sokol acusó esta noche del 8M al productor Luis de Llano de cometer un delito por la relación que tuvieron cuando ella tenía 14 años y el 39. 

Sasha y Luis de Llano ¿Abuso o relación en Timbiriche? 

A través de Twitter, la cantante compartió su experiencia durante la relación que tuvo con el productor, quien, aseguró, «desde los 14 años quise creer que fui responsable de lo que pasó. Hoy comprendo que mi única responsabilidad fue guardar silencio». 

Por ello, mediante un hilo en la red social relató cómo fue la relación que sostuvo con Luis de Llano. 

La respuesta de Sasha se dio unos días después de que el productor habló del caso. «Sí tuve un romance con Sasha, me enamoré y me mandó al demonio. Tuve un momento en el que convivimos juntos, estuve muy enamorado de ella y un día nada que ver y se acabó y seguimos trabajando 10 años más juntos», dijo. 

Estas son las parejas de famosos que no han sobrevivido al 2022

¿Quién es Luis de Llano?  

Luis de Llano Macedo es un productor con una trayectoria de más de cuatro décadas en la industria de la televisión, la música y el entretenimiento en México. También es escritor, y adaptador de series para televisión. 

Integrante y heredero de una de las familias con mayor trascendencia en los medios, la radio, la literatura, el teatro, el cine, la televisión, la música y los espectáculos en nuestro país. Hijo de Luis de Llano Palmer (precursor de la industria en los años 50) y Rita Macedo (actriz del cine de oro) y hermano de Julissa, cantante y actriz. 

Es protagonista del desarrollo de la televisión en México, desde Telesistema Mexicano a Televisión Independiente de México y Televisa. 

Es uno de los productores televisivos más reconocidos. Bajo su mano se desarrollaron programas, entre unitarios y telenovelas, como «¡Cachún, cachún, ra ra!», «Alcanzar una estrella», «Atrévete a soñar» y «DKDA: sueños de juventud». 

La trayectoria de Luis incluye espectáculos, programas y la formación de algunos de los grupos y artistas famosos de las últimas décadas como Fresas con crema, Garibaldi, Kabah, Microchips, DKDA, Los muñecos de papel, y Timbiriche. 

En su faceta de escritor ha creado los libros: «Avándaro 50 años. cuando el rock mexicano perdió la inocencia», «El Umbral», «Crónicas trasatlánticas» y «Expedientes pop». 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play