contacto@punto.mx

Una de las películas más icónicas de la cultura japonesa, del Studio Ghibli y de Hayao Miyazaki, sí, hablamos de El Viaje de Chihiro, tiene una adaptación al live action, y no en película, sino en teatro.

¿Puedes creerlo? La historia de Chihiro, una niña de diez años que va camino de su nuevo hogar junto a sus padres, termina donde jamás lo hubiera imaginado, en un mundo extraño, un pueblo fantasmal donde al probar un solo bocadillo de un magnífico banquete, la haría perderse en sus más terribles miedos, con seres inimaginables.

Como podrán ver a continuación en las fotos recogidas por portales como Polygon y Sora News, mientras elementos como el auto del padre de Chihiro quedan a la imaginación de los espectadores, el resto de la historia está plasmada en el escenario y personajes como Sin Cara, Yubaba, Haku y Kamaji se ven muy bien.

Aquí te dejamos las imágenes.

La película El Viaje de Chihiro se estrenó en el 2004, y

La obra de El viaje de Chihiro fue escrita y dirigida por John Caird, quien también dirigió Les Miserables, y se estrenó durante esta semana en Teatro Imperial de Tokio. Su elenco es comandado por Kanna Hashimoto y Mone Kamishiraishi como Chihiro, mientras que Yubaba es interpretada por Mari Natsuki (quien también realizó la voz del personaje en la película) y Romi Park.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play