contacto@punto.mx
Ponyo en el acantilado

MAZATLÁN. – Acompañados de Totoro, en un viaje con Chihiro hasta el Castillo Vagabundo, este 5 de mayo se llevará a cabo el “Concierto a la Ghibli”, en homenaje a estos estudios de películas japonesas que marcaron generaciones.

Este concierto será en Casa Haas y su espectáculo busca hacer conexión musical con el público infantil y juvenil del puerto, mediante melodías clásicas del anime japonés y las películas de este estudio reconocido a nivel internacional.

Pásale a leer: ¿Fan del arte? Checa estas galerías que puedes visitar en Mazatlán

El pianista Sergio Castellanos, la violinista Adriana Arámburo y la cantante lírica Marysol Calles, participarán en la musicalización de producciones como “Kiki: Entregas a domicilio”, “La princesa Mononoke”, “Mi vecino Totoro”, “El castillo vagabundo”, “El viaje de Chihiro”, “Ponyo y el secreto de la sirenita”, “La colina de las amapolas, “Porco Rosso”, y “El castillo en el cielo”.

El pianista Sergio Castellano compartió en sus redes sociales que la planeación y organización de dicho evento le llevó dos años para que el público lo pudiera apreciar.

“Con mucho orgullo, presento un proyecto que vengo organizando desde hace dos años, un concierto basado en el mundo cinematográfico de Studio Ghibli”, redactó.

El evento, explicó, será en su mayoría a piano, a excepción de ciertos números con los que colaborará con las artistas antes mencionadas y del maestro Orlando Idrovo, en el violoncello.

La entrada será general y tendrá un costo de 250 pesos, cuyos boletos se pondrán a la venta en la taquilla del Teatro Ángela Peralta.

Sobre Ghibli

Studio Ghibli es un estudio japonés de animación, considerado por la crítica especializada y muchos cinéfilos, como uno de los mejores estudios de animación del mundo en la actualidad.

Fue fundado el 15 de junio de 1985 por los directores Hayao Miyazaki e Isao Takahata y el productor Toshio Suzuki. Ghibli también ha colaborado con estudios de videojuegos en el desarrollo visual de varios juegos.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play