contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Cuando se empieza un nuevo año es común iniciarlo con ilusión, con sueños y esperanza, que el amor sea para siempre, como en los cuentos de hadas.

Pero no todo es como en la películas y las relaciones de los famosos también se acaban, hay infidelidades, desacuerdos y mucho desgaste. Si bien el 2021 ya tuvo unas cuantas rupturas y algunas de ellas fueron de las más sonadas en años, el 2022 no ha sido menos sorprendente, y eso que apenas estamos terminando el segundo mes.

Lee también: Florence + The Machine junta a su ‘aquelarre’ y lanza nuevo tema ‘King’

El año inició con el anuncio de que Jason Momoa y Lisa Bonet se separaban tras 17 años juntos ¡Porque ella es negacionista de las vacunas contra el Covid!

En alfombras rojas realmente esta pareja era una de las favoritas de todos. Sin embargo, según relata People, que ha tenido acceso a una fuente cercana a Lisa Bonet, la ruptura no sucedió “de la noche a la mañana” o porque ella fuese antivacunas sino como consecuencia de un “distanciamiento” paulatino entre ellos por toda la carga de trabajo del actor.

Mario Casas y Desiré Cordero: Ellos no han querido dar detalles sobre su separación a pesar de que llevaban juntos solo seis meses, pero los fans de Casas los veían como una de las parejas más sólidas del entretenimiento español.

Shailene Woodley y Aaron Rodgers: la exitosa actriz americana que se alzó a la fama por su rol como Beatrice Prior en la saga de Divergente, se comprometió el año pasado, en febrero de 2021, con el quarterback de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers. Su relación fue confirmada cuando después de Rodgers le agradeció a su «prometida» mientras recibía un premio en un evento de los NFL Honors.

Aunque Shailene apoyó a Aaron en medio de un escándalo de vacunación contra el coronavirus hace unos meses atrás, los rumores de la ruptura de la pareja están presentes desde diciembre de 2021. Ahora, un año después de hacer público su compromiso, la pareja hizo publica su separación.

Belinda y Nodal: Una de las parejas más famosas y controversiales de México. En un principio se convirtieron en los novios favoritos, pero conforme pasó el tiempo, la forma en la que ambos artistas llevaban la relación dejaba mucha duda entre sus fans.

De pronto un día se dejaban de seguir en Instagram, después eliminaban fotos donde aparecían juntos y no, no era una ruptura, sino que todo formaba parte de publicidad para promocionar su música o las carreras de ambos.

Hace apenas dos semana, un día antes del 13 de febrero, el intérprete de “Botella tras botella” publicó en sus redes sociales una historia donde explicaba que su relación con Belinda se había terminado y que quería que respetaran su privacidad.

Sin embargo, tras la ruptura, los cantantes lanzaron canciones que los fans rápidamente las han catalogado como indirectas; Nodal lanzó “Ya no somos ni seremos”, mientras que Belinda publicó “Mientes Cabrón”.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play