contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Después de siete años de no ver acción el baloncesto profesional en la Universidad Autónoma de Durango, la escuadra de Venados de Mazatlán Basketball dio a conocer que regresarán esta campaña al Lobodome para afrontar la edición 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).  

El presidente del equipo porteño, Paúl Luque Wiley, comentó que el convenio con la Universidad es una fusión de acciones importantes, las cuales vendrán ayudar a ellos mismo como franquicia y al circuito ráfaga.  

La competencia arrancará a partir del 1 de abril, donde Venados visitará la capital sinaloense para enfrentar a los Caballeros de Culiacán, y al día siguiente el sábado 2 de abril, recibirán en el puerto al equipo “culichi”.  

“Estamos más que listos y ansiosos para que inicie la temporada, luego de dos años, y volver a tener un espectáculo de esta magnitud, es muy importante, el cual nos llena de mucha energía para encarar nuestra temporada”, expresó Luque Wiley, 

Se dio a conocer durante la rueda de prensa que la decisión del cambio de sede del Centro de Usos Múltiples al Lobodome, fue a una mejor ubicación para el traslado de las personas que asisten a los partidos.  

El dirigente de Venados estuvo acompañado por Sergio Ibarra, director de la Universidad Autónoma de Durango; Daniel Onofre, jugador del equipo mazatleco; Karla Camacho, gerente de relaciones públicas de Venados, entre otras personas. 

Para saber  

Presentación de uniformes 

El próximo 29 de este mes, en Plaza Acaya será la presentación de los jerseys de Venados Basketball. 

Boletos 

La venta de boletos estará disponible desde el 28 de marzo en las oficinas del estadio Teodoro Mariscal y el día de la inauguración en las taquillas del Lobodome. 

Tres equipos sinaloenses de baloncesto forman parte de la Copa Jalisco  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play