contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Un día histórico se vivirá cuando el equipo sinaloense de Las Plebes Basketball haga su debut en casa, que tendrá como sede la “Cueva de los Leones”, del Colegio SAM, donde buscará iniciar con el pie derecho su participación dentro de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil.  

Las chicas porteñas estarán recibiendo la visita del conjunto de Escaramuzas de Guadalajara, Jalisco, y el evento de apertura se tiene programado a las 19:30 horas, y enseguida el partido ráfaga.

Cabe destacar que será el primero de dos choques, pues el domingo 13 de marzo a las 14:00 horas se enfrentarán de nuevo en el mismo sitio.   

Hace unas semanas inició la aventura de Las Plebes en el circuito en tierras regias, donde chocaron ante Phoenix y dividieron honores 1-1, mostrando una gran exhibición en sus dos compromisos.  

Mazatlán será el primer equipo sinaloense dentro de esta liga femenil profesional haciendo historia pura, y actualmente llegará a su juego inaugural en el puerto con la misma marca de la tapatías dentro de la Conferencia Nacional, la cual encabeza Mieleras de Guanajuato, con paso perfecto d 4-0.  

Durante su debut fuera de casa, el coach Ladis Gutiérrez mostró una ofensiva agresiva, encabezada por la estadounidense Danielle Forrest, logrando contar también con un gran trabajo de sistema.  

Para saber  

El equipo mazatleco de Las Plebes Basketball, no solo representará al puerto, sino también a todo el estado de Sinaloa en la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play