contacto@punto.mx

CULIACÁN. – Un total de tres pre selecciones de Sinaloa buscarán un lugar dentro de los Juegos Nacionales 2022 y ya partieron a Guadalajara para formar parte de la Copa Jalisco de Basquetbol.

Los deportistas participarán dentro de las categorías 2004 y 2006 varonil, así como 2004 femenil, así lo dio a conocer el presidente de Ademeba Sinaloa, César Humberto Ochoa, un torneo que servirá para foguearse. 

El dirigente comentó que esto permite ver lo que se tiene a nivel nacional, después de tanta inactividad que se tenía dentro de las categorías participantes, las primera tres selecciones a nivel nacional, y esta copa servirá de mucho.  

“Además nos permitirá ver cómo se comportan los jugadores, quiénes son los que dan, a quiénes les falta, ver los puntos débiles para trabajar en ellos de aquí a las concentraciones que tenemos previo a los Juegos Nacionales 2022”, añadió Humberto Ochoa. 

Ya después de esta Copa Jalisco se tendrá una concentración del 26 al 28 de marzo en las instalaciones del CAR, para lograr observar posibles fogueos fuera del estado de Sinaloa, ya que se tiene una Copa Chihuahua a la vuelta de la esquina.  

El presidente de Ademeba Sinaloa admitió que le gustaría conseguir le medalla de oro, pero también sabe que no es cosa fácil, ya que lo más importante que se busca es ver el desarrollo de los talentos que hay en el estado.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play