contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- ¿Ya estás listo? Si no, prepara tu parley deportivo, que aquí te mostramos una quiniela con algunas de las actividades deportivas que se desarrollarán por el resto del mundo en diferentes disciplinas. 

La NBA tendrá duelos importantes, al igual que en el futbol mexicano en el que destaca el clásico nacional, también habrá mucha acción en la Liga Española y en el boxeo, pues hay peleas que prometen sacar lumbre arriba del encordado.  

Punto MX te presenta sus apuestas del 11 al 13 de marzo en materia deportiva. 

Viernes  

NBA, Minnesota  

La jornada de la NBA arranca con un partido que sacará chispa sobre la duela con el choque entre Minnesota Timberwolves y Orlando Magic; sin duda, nuestro favorito para salir con la victoria es la escuadra de Minnesota, la cual ha mostrado un mejor desempeño durante la temporada.  

Liga MX Varonil, Monterrey  

El balompié azteca sostendrá un duelo interesante desde la Sultana del Norte, entre la “Pandilla” de Rayados de Monterrey y el Mazatlán FC, nuestro favorito para sacar la victoria, sin duda alguna, es la escuadra de Monterrey.  

Sábado 

Boxeo, Michael Conlan  

Una pelea de título mundial se vivirá en la división Pluma “regular” AMB, donde Leigh Woord expondrá su campeonato cuando choque ante Michael Conclan. Sin duda, nuestro favorito es el retador Michael, quien ha venido de menos a más.  

Liga MX Varonil, Chivas  

La Chivas Rayadas del Guadalajara llegará mejor al clásico nacional cuando enfrente a su acérrimo rival, el América, equipo que se ubica en el fondo de la tabla general. Nuestro favorito para ganar este partido son la Chivas, que jugarán en su estadio y con el apoyo de su gente.  

Domingo 

NBA, Lakers 

El domingo, la NBA cerrará la cartelera con el partido entre Phoenix Suns y Los Ángeles Lakers, será un duelo interesante ya que el conjunto de Phoenix fue el primer equipo en avanzar a playoffs, pero Lakers busca meterse; nuestro favorito para ganar son los Ángeles, ya que tienen la obligación si quieren aspirar a avanzar.  

La Liga, Sevilla  

La escuadra del Sevilla marcha en segundo lugar general de La Liga española, y es nuestro favorito para sacar los tres puntos cuando choque ante el Rayo Vallecano.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play