contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Las emociones del deporte durante este 2022 continúan subiendo de tono en el orbe los fines de semana; las mejores ligas de futbol siguen en masivo nivel, mientras la mexicana reanudará con su fecha número 10 con partidos atractivos tanto en la rama varonil como la femenil, que prometen mucha acción.  

Así también, el mejor baloncesto del planeta tendrá actividad con grandes partidos de la NBA; por su parte, el pugilismo internacional tiene programados grandes combates, mientras que el deporte blanco, proseguirá con su actividad en ATP Tour Masters y el BNP Paribas Open 2022.  

A continuación, te presentamos la agenda deportiva del 11 al 13 de marzo. 

Viernes  

NBA 

Con un total de diez partidos arrancará el fin de semana la NBA, con duelos muy interesantes, el telón se abrirá con el juego entre Minnesota Timberwolves y Orlando Magic, a las 17:00 horas, tiempo de Ciudad de México, y culminará la jornada con el partido entre Los Ángeles Lakers y Washington Wizar, a las 20:30 horas.  

NBA BASKETBALL

Liga MX Varonil  

La jornada número 10 del futbol mexicano varonil regresará este viernes con tres partidos sabrosos; todo inicia en Aguascalientes cuando Necaxa reciba al Querétaro, a las 18:00 horas tiempo Sinaloa; enseguida, FC Juárez chocará ante Atlas; por su parte, Monterrey recibirá al Mazatlán FC, ambos a las 20:00 horas de Sinaloa.  

Tenis 

El torneo de Tenis BNP Paribas Open 2022, que se disputa en California, Estados Unidos, continúa con grandes encuentros; este viernes tendrá rondas individuales, así como dobles, con atractivos importantes.  

Sábado  

Liga MX Femenil  

El balompié femenil de México vive una gran etapa en la jornada 10; Cruz Azul contra Santos, a las 12:00 horas; posteriormente, Pachuca enfrentará al Atlético San Luis, en punto de las 18:00 horas, y el Mazatlán FC recibirá al León en punto de las 19:00 horas de Sinaloa.  

Boxeo  

Una tiro de campeonato se vivirá desde Inglaterra, con el combate entre Leigh Wood y Michael Conlan, cuya pelea está programada a 12 rounds, la función será dentro del peso Pluma “regular” del AMB de Woord. Además, habrá un total de cinco combates. 

Liga MX Varonil  

Con tres partidos sigue la jornada 10; todo iniciará con duelo de fieras entre León y Tigres a las 16:00 horas; después, los ojos se irán hasta la Ciudad de México para el choque entre Pumas y Cruz Azul, a las 18:00 horas, y todo culminará con el Clásico Nacional entre Chivas y el América, a las 20:00 horas.  

Serie A  

El futbol italiano sigue al rojo vivo y el líder general AC Milán buscará mantener la cima del campeonato cuando choque ante Empoli.  

Domingo  

La Liga  

El Sevilla quiere seguir los pasos del líder Real Madrid, y por eso están obligados a sacar los tres puntos cuando choquen ante el Rayo Vallecano, el duelo está programado a las 05:00 horas de Mazatlán.  

NBA  

La jornada dominical del baloncesto de NBA iniciará a las 9:00 horas de Sinaloa, con el duelo entre New York Knicks y Brooklyn Nets; después habrá un total de siete partidos muy interesantes.  

Liga MX Femenil  

Con dos partidos continuará la liga femenil, primero Puebla contra FC Juárez, a las 11:00 horas; y por la tarde, el clásico nacional de las chicas del América contra las Chivas, en punto de las 20:00 horas.  

Liga MX Varonil  

Un total de tres duelos seguirán para cerrar la jornada diez; todo iniciará con el partido entre Toluca y Pachuca, a las 11:00 horas de Sinaloa; después a las 16:00 horas, el Atlético San Luis enfrentará al líder, Puebla, y cerrará todo con el juego entre Santos y Xolos, a las 18:00 horas.  

Tenis  

Este domingo se pondrá en marcha un torneo más del deporte blanco, el ATP Challenger Potchefstroom, South Africa, tenis con encuentros muy interesantes.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play