contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de los hechos violentos que se suscitaron en el estadio La Corregidora la semana anterior, la Liga MX pondrá a prueba lo aprendido en los últimos días en temas de seguridad cuando en la cancha del Azteca se paren Cruz Azul y Pumas, choque de alto riesgo en las gradas al ser dos de los equipos con mayor convocatoria en el país. 

Ambos equipos están obligados como siempre a brindar un buen juego y, en esta ocasión, a librar con saldo blanco un encuentro con tensión entre sus seguidores.  

La jornada 10 pondrá frente a frente a dos conjuntos con alta rivalidad, por lo que las autoridades capitalinas ya anunciaron un operativo con más elementos para intentar garantizar la seguridad del espectáculo.  

En cuanto al tema deportivo, las dos escuadras buscarán hacerse con los puntos en disputa para mantener el vuelo entre los primeros lugares de la tabla general. 

¿Cuándo y dónde ver la Jornada 10 del Clausura 2022?

Cruz Azul, con 9 partidos jugados, llega con 14 puntos en la bolsa, mientras que los de la UNAM suman 11 unidades en 8 encuentros.  

Los Cementeros vienen de perder 1-3 con el líder Puebla, y los Auriazules también tropezaron 3-2 ante Santos en su última aparición, en la fecha 8. 

La última vez que se enfrentaron estos equipos, el marcador en CU fue de 4-3, en la fecha 17 del torneo exterior, por lo que aún está fresco en el recuerdo de la afición celeste la derrota a manos de su actual rival. Los dos equipos vienen de participar a media semana en la llamada Concachampions, donde Cruz Azul tuvo una discreta participación que le valió para ganar por la mínima, en tanto que Pumas terminó goleado por el New England, por lo que Lillini y compañía buscarán cambiar de pagina, enfocándose en su participación en el certamen liguero.  

Promete agenda deportiva mucha acción este fin de semana

Para saber 

El choque entre Cementeros y Universitarios está pactado para este sábado a las 19:00 horas en el Estadio Azteca, como parte de las hostilidades de la fecha 10 en el torneo Clausura 2022.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play