contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- El primer día de actividades en Mazatlán, dentro de la fase estatal de los Juegos Nacionales 2022, previo a la celebración de los Regionales y Macro Regionales en diferentes disciplinas, se vivió en su máximo esplendor, en la disciplina de Acuatlón que arrancó desde muy temprana hora, los participantes mostraron sus mejores recursos.  

Los atletas sinaloenses dieron lo mejor de ellos al tener un escenario perfecto en la localidad de Playa Norte. 

En la categoría Infantil Mayor 13-15 años, Victoria Isabel Martínez Alcántara se llevó el oro, seguida por la culichi Victoria Medina Quintero, y la presea de bronce la reclamó la porteña Alexia Zazueta Rentería.  

Ya en la rama varonil de la misma categoría, Mazatlán logró realizar el 1 y 2, Rene Mercado Fong y Gael Hanley Aguilar, reclamaron el oro y plata, respectivamente; por su parte, el tercer sitio fue para Iker Espinosa Ramos.  

Mazatlán tuvo una gran actuación en 16-17 años varonil, Joshua Hernández reclamó el oro, seguido de él llegó Diego Alatorre Valle, en tercer puesto cruzó la meta Sebastián Valenzuela de Guasave. 

En las féminas, Culiacán reclamó el sitio de honor con Daniela Espinoza, enseguida la ahomense Coral Flores Gurrola, y en tercer puesto, Carolina Benítez Peñuelas.   

Otros resultados  

18-19 años Femenil  

1.- Daira Mercado Fong (Mazatlán) 

2.- Paola Castro Beltrán (Ahome) 

3.- Silvana Maldonado (Mazatlán) 

18-19 años Varonil  

1.- José Luis Zazueta (Mazatlán) 

2.- Pablo Espinoza Castro (Guasave) 

3.- Héctor Nieblas (Guasave) 

Para saber 

Este domingo se celebrará el Triatlón a partir de las 7:00 horas en la playa de Olas Altas, en las categorías Promocional, Infantil Mayor, Juvenil Menor, Juvenil Mayor y Juvenil Superior. 

A costa de Mazatlán, Pumas busca salir del mal momento 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play