contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Con un total 3 mil 36 atletas y entrenadores sinaloenses arrancarán los Juegos Nacionales 2022 en su zona estatal, donde se busca sacar a los mejores deportistas de Sinaloa para que representen la entidad en las siguientes etapas de la competencia: fases regional y nacional. 

La actividad se repartirá en 27 disciplinas deportivas, de las cuáles 11 de ellas se desarrollarán este fin de semana en Culiacán.  

Las sedes serán el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CARD), los campos de softbol DUMA y MLS, la Liga Culiacán AC, Estadio Tomateros, Velódromo del Parque Culiacán, Alcoyonqui, La Piedrera, UADEO, Instituto Nueva Generación, CCC y Milow. 

Dichas actividades inician el viernes en ciclismo de pista y ajedrez, el sábado y domingo se suman el boxeo, gimnasia artística, levantamiento de pesas, frontón, atletismo, handball, softbol, voleibol de sala y tenis de mesa. 

Por su parte, del 24 al 27 de febrero en Culiacán tendrá actividad el ciclismo contra reloj, ciclismo de ruta, ciclismo de montaña, bádminton, futbol, beisbol, tiro deportivo, luchas asociadas, boliche y karate. 

Ya en el mes de marzo se realizará el tiro con arco, basquetbol y basquetbol 3×3. Y en Mazatlán del 4 al 6 será el triatlón, voleibol de playa, aguas abiertas y surfing. 

Y hasta el mes de abril tendrá lugar el taekwondo. 

Para saber  

La actividad de la fase estatal de los juegos nacionales será a puerta cerrada, esto con la finalidad de resguardar la salud de los deportistas. 

Regresa a la vida la Unidad Deportiva Sahop, quedará en óptimas condiciones

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play